Sobre Nosotros / Estadísticas
 
 

Contribución de los Miembros del Consejo Cerámico a la Economía de Norte América en el 2006

El Consejo Cerámico de Norte América (TCNA) sumó más de 200 miembros en el año 2006 - fabricantes de materiales para instalación de recubrimientos cerámicos, fabricantes de materias primas, y fabricantes de recubrimientos cerámicos para piso, porcelánicos, losetas extruídas, azulejos, mosaicos, y recubrimientos vítreos - con plantas ubicadas en Canadá, Estados Unidos o México.

Los miembros de TCNA fabricantes de recubrimientos cerámicos produjeron 3.03 billones de pies (281.4 millones de metros cuadrados) en el año 2006, participando con más del 99% de la producción en Norte América. Por otro lado, los miembros Mexicanos de TCNA participaron con más del 94% de la producción de México. Estimaciones realizadas por TCNA muestran que las ventas de los miembros fabricantes de recubrimientos cerámicos fueron de $2.96 billones de dólares americanos. Adicionalmente, $952 millones de dólares fueron generados por ventas de recubrimientos cerámicos importados por los fabricantes a la región.

Estas cifras representan $35-40 billones en ventas de la industria de Norte América (incluyendo el margen del distribuidor y venta a menudeo, así como materiales y mano de obra para instalación). Los miembros de TCNA proveen empleo a aproximadamente 24,000 personas, y el valor de las remuneraciones de los trabajadores suma más de $575 millones de dólares al año. Con base en el consumo de recubrimientos cerámicos en Norte América, aproximadamente 2 millones de toneladas de materiales para instalación fueron utilizados en el 2006; casi todos estos materiales fueron producidos por miembros asociados de TCNA. Un estimado de 1 a 1.2 billones de pies cuadrados (92.9 a 111.4 millones de metros cuadrados) de tableros de cemento, yeso u otros tableros de refuerzo fueron producidos en el 2006; casi todos estos productos fueron fabricados por miembros asociados de TCNA.

 

Mapa del Sitio - Contacto - Política de Privacidad - Términos de Uso - Enlácenos
 
Derechos Reservados © 2007 Consejo Cerámico de Norte América, Inc.